El Heraldo
Archivo
Judicial

Berbetronik ofrece compensar a seguidores

Organizadores prevén reembolsar dinero o hacer otro evento.

En un comunicado a la opinión pública, emitido por Miche Producciones, como organizadores del concierto Berbetronik, dieron a conocer las acciones a seguir luego de los desmanes ocurridos en la noche del domingo en el hotel El Prado.

“Realizaremos un evento especial para aquellos que compraron su boleta en los puntos autorizados y no pudieron ingresar; comunicaremos los detalles en los próximos días. Para quienes no puedan asistir al evento especial, y lo estimen pertinente, se realizarán los reembolsos correspondientes a que haya lugar y de acuerdo con el protocolo establecido por la tiquetera oficial Colboletos”, señala el oficio.

La empresa organizadora reiteró que el evento fue perjudicado “por personas inescrupulosas que alteran el orden público dedicándose a la reventa y falsificación de boletería de eventos. De igual forma sabotearon la labor del personal logístico y de seguridad, poniendo en riesgo la integridad de las personas que a esa hora aún no habían ingresado”.

Finalmente, los organizadores lamentaron lo ocurrido y ofrecieron excusas a los seguidores del evento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.