El Heraldo
Archivo (Referencia)
Judicial

Bebé de un año muere ahogada en el municipio de Santo Tomás

Al parecer, la madre la había dejado dormida en su casa ubicada en una invasión detrás del barrio Primero de Mayo, y al regresar encontró a la menor en un estanque. Policía investiga.

El silencio en la casa delató que había ocurrido lo peor. La mañana de este martes una bebé de un año murió ahogada en un pequeño estanque en Santo Tomás, Atlántico, en circunstancias que están siendo investigadas por las autoridades.

De acuerdo al reporte brindado por la Policía, el hecho fue registrado exactamente a las 7:45 a. m. en una invasión ubicada detrás del barrio Primero de Mayo, del mencionado municipio, cuando la madre de la menor salió a llevar a sus dos hijos al colegio.

En ese instante, según el relato de la mujer, habría dejado a la pequeña dormida, y cuando regresó, se percató de que la pequeña no estaba en el lugar donde la había dejado.

La progenitora, aparentemente, salió en su búsqueda, encontrándose con una escena de horror: su hija menor estaba sin vida en un estanque de aguas residuales que se encuentra ubicado en el frente de su vivienda.

Inmediatamente, los allegados de la bebé la llevaron al Hospital de Santo Tomás, centro asistencial donde los galenos confirmaron que llegó sin signos vitales.

La Policía de Atlántico indicó que los hechos son materia de investigación por parte del personal de la Seccional de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.