El Heraldo
Judicial

Barrista del Junior fallece al caer de una mula

Aldair Lozano, de 19 años, viajaba desde el Carmen de Bolívar hacia Barranquilla, luego de ver el compromiso entre ‘Tiburones’ y el equipo monteriano.

Un integrante de la barra los Kuervos, identificado como Aldair Lozano, de 19 años, falleció al caer de una mula en la que viajaba del Carmen de Bolívar hacia Barranquilla.

El joven se había trasladado hasta el municipio bolivarense para asistir al encuentro entre Junior y Jaguares, en el que el cuadro barranquillero derrotó 1-0 al equipo de Córdoba. 

“La banda está de luto por la muerte de un integrante del parche Hipódromo. Que en paz descanses, Aldair Lozano. Para su familia, nuestro más sentido pésame (…)”, expresaron algunos compañeros de la víctima. 

De acuerdo con las primeras hipótesis, Lozano viajaba colgado del vehículo y cayó, impactando con el pavimento. 

En el mensaje de condolencia, miembros de la barra invitaron a los amantes del fútbol a “reflexionar que viajar en mula no te hace más barra que otras”. 

Además, señalaron que este tipo de accidentes –que ya se han presentado anteriormente– ocurren por “culpa de la falta de organización de una excursión segura” y del hincha que decide viajar por este método, pese a tener la posibilidad de costear un transporte seguro. 

“No cogemos conciencia de todos los muertos que ha dejado esa práctica. Invitamos a los líderes de la barra a apoyar las excursiones y hablar con los integrantes que viajan por estos medios”, dice el mensaje.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.