El Heraldo
Jeisson Gutiérrez
Judicial

Seis personas atracan e hieren a miembro de la Armada en La Victoria

Cinco millones de pesos y un arma de fuego tipo revólver fueron hurtadas en el hecho. La víctima es suboficial de la institución. 

Retiró dinero de un banco, pero no se imaginó que lo estaban esperando. Pedro José Cala Cala, un suboficial de la Armada Nacional, fue herido a bala el pasado sábado en el barrio La Victoria, localidad metropolitana de Barranquilla, en medio de un atraco llevado a cabo por seis delincuentes.

La Policía Metropolitana dio a conocer que el hecho ocurrió en la carrera 9F con calle 47C, del mencionado sector, cuando la víctima se encontraba retirando dinero en compañía de su madre. Las autoridades señalaron que al momento en el que el hombre salió de la entidad bancaria fue abordado por seis sujetos.

Los agresores lo intimidaron con armas de fuego y, al verse acorralado, Cala Cala en un intento por defenderse habría sacado un revólver, pero los hombres lo desarmaron, y uno de ellos le propinó dos disparos.

Se conoció que en ese momento los antisociales se dieron a la huida con lo robado, unos $5 millones y la pistola de la víctima. Por su parte, el suboficial fue trasladado al Paso Murillo, centro asistencial donde fue atendido; allí los galenos confirmaron que las dos heridas las presentó en el tórax, y luego fue remitido al Hospital de Barranquilla.

Las autoridades realizan las pesquisas pertinentes para dar con los responsables del hecho.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.