El Heraldo
El cuerpo sin vida de uno de los implicados quedó en el lugar de los hechos. Cortesía
Judicial

Un muerto y un capturado deja procedimiento policial en La Paz

El hecho ocurrió en la tarde de este lunes. Los implicados habrían cometido un hurto. Autoridades incautaron un arma de fuego.

Un procedimiento policial registrado en la tarde de este lunes dejó un hombre muerto y otro capturado luego de que estos, al parecer, cometieran un hurto en el barrio La Paz, sur de Barranquilla.

Tal suceso ocurrió en la avenida Circunvalar con carrera 13, en donde, según el relato de testigos, uniformados que se encontraban realizando actividades de control observaron a los dos hombres, aparentemente, intimidando a una persona con un arma de fuego.

Fue allí cuando los policiales reaccionaron en contra de los señalados. El hoy occiso, quien respondería al alias de Cartagena, habría apuntado a los agentes, y en ese momento las unidades accionaron sus armas de dotación. 

Alias Cartagena falleció en el lugar de los hechos, mientras que su compañero, quien al parecer manejaba la motocicleta, y que responde al nombre de Heriberto García Benivento, de 35 años, fue detenido por los policiales.

Finalmente, se conoció que en medio del procedimiento las autoridades incautaron una pistola calibre 7.65 con cinco cartuchos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.