El Heraldo
Archivo
Judicial

Pareja resulta herida a bala en el barrio La Manga

El suceso se registró en la noche de este jueves. Los lesionados fueron llevados a un centro asistencial cercano. Policía investiga. 

Una pareja resultó herida a bala en hechos que son investigados por las autoridades, los cuales tuvieron lugar en la tarde de este jueves en el barrio La Manga, sur de Barranquilla.

Este medio conoció que los lesionados responden a los nombres de Greys María Bockelman Benítez, de 31 años; y John David Chaves Márquez, de 33. Además, que el suceso tuvo lugar a las 5:54 p. m. en la carrera 21 con calle 84, del mencionado sector.

Allí, de acuerdo con la Policía Metropolitana de Barranquilla, un sujeto armado iba persiguiendo a un hombre a pie y al llegar a la dirección antes descrita disparó, alcanzando con los proyectiles a la pareja.

Tras el suceso, Bockelman Benítez y Chaves Márquez fueron auxiliados y llevados al Paso La Manga, centro asistencial al que ingresaron con dos balazos cada uno.

Ahora la Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra adelantando las indagaciones pertinentes para esclarecer este hecho y dar con el responsable del mismo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.