El Heraldo
Jennifer Blanco
Judicial

Sujetos ingresan a parqueadero, amordazan a vigilante y roban tres camionetas

El hecho habría ocurrido en la noche de este lunes, en el barrio Boston, norte de Barranquilla. Policía judicial asumió el caso.

La soledad de un vigilante habría sido aprovechada por desconocidos que ingresaron a un parqueadero del barrio Boston, en la localidad Norte-Centro Histórico de Barranquilla, al parecer, en la noche de este lunes, para robar tres camionetas de alta gama.

El hecho se registró en la calle 67 con carrera 46, donde se encuentra ubicado el mencionado recinto. Se supo que el vigilante que fue víctima recibió turno a las 4:40 p.m. y realizó el inventario, al parecer, encontrando todo en orden.

En horas de la noche (11:30 p.m.), el hombre habría sido sorprendido en una habitación, la cual está ubicada dentro del lugar, por dos sujetos con armas de fuego que lo intimidaron y amordazaron, para posteriormente ingresar a la oficina principal, donde, presuntamente, extrajeron llaves de varios vehículos que se encontraban allí.

Este medio conoció que los automotores robados fueron tres camionetas blancas de la marca Volkswagen Amarok, cuyas placas, coincidentemente son consecutivas: GSQ-204, GSQ-206 y GSQ-208.

Ante este hecho, EL HERALDO trató de dialogar con el propietario del sitio, quien únicamente señaló que se encontraba “en Bogotá” cuando le informaron de lo ocurrido; además, que había recién llegado a la ciudad y que se dirigía hacia las instalaciones de la Sijín para adelantar el trámite de denuncia.

 

Este medio conoció a través de información suministrada por fuentes judiciales que el guardia del lugar registra siete anotaciones judiciales por diferentes delitos: dos por fabricación, tráfico o porte de estupefacientes; dos por hurto; dos por fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y una por lesiones personales.

Cabe recordar que el pasado 5 de junio ocurrió un caso similar en el que cuatro sujetos armados y a bordo de un automotor ingresaron a una bodega del concesionario de vehículos Janna Motors, ubicada sobre la Vía 40, y lograron sacar del recinto tres camionetas último modelo que permanecían guardadas en el lugar.

En su momento trascendió que el lugar estaba siendo resguardado por un solo guardia de seguridad. Esta persona, al parecer, también resultó siendo amordazada por los desconocidos, quienes, posterior a ello, sacaron las tres camionetas Mazda CX5 que aparentemente estaban listas para trasladar a uno de los concesionarios de la firma.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.