El Heraldo
Archivo
Judicial

Muere hombre que había resultado herido a tiros en La Manga

El ataque sicarial ocurrió el pasado 6 de febrero. El deceso de la víctima se produjo en la Clínica Portoazul.

Luego de permanecer 20 días internado en la Clínica Portoazul Auna, falleció en la mañana de este sábado Jeefry Martínez Caballero, el hombre que había resultado herido a tiros en el barrio La Manga, en la localidad ubicada al suroccidente de Barranquilla.

En aquel momento, las autoridades informaron que el hecho se registró alrededor de las 5:06 de la tarde del 6 de febrero, cuando la víctima se encontraba en la diagonal 78 con carrera 21B.

Estando en ese lugar, dos sujetos se le acercaron y le dispararon con arma de fuego. Martínez Caballero, al parecer, trató de esconderse, pero los criminales lo alcanzaron y lo impactaron en varias oportunidades. 

Testigos auxiliaron y trasladaron al hombre al Paso La Manga, donde los médicos decidieron remitirlo al centro asistencial en mención, en el que posteriormente murió.

La Policía trata de establecer los móviles del hecho y también dar con la captura de los presuntos homicidas, quienes huyeron.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.