El Heraldo
Judicial

Legalizan captura de alias Mane, presunto feminicida de joven de 17 años

El hecho ocurrió el lunes en el barrio Santa María, sur de Barranquilla. Fue detenido en Sabanalarga, Atlántico.

El juez séptimo penal municipal con función de control de garantías legalizó la captura de Manuel Zapateiro Romero, alias Mane, señalado de ser el presunto feminicida de una menor de 17 años el pasado lunes en el barrio Santa María, de Barranquilla.

Las autoridades efectuaron la captura del hombre por medio de una orden judicial, en el municipio de Sabanalarga, en donde aparentemente se escondía de la justicia.

Al investigado, de 32 años de edad, también lo señalan de ser el asesino de una menor de 14 años, cuyo crimen ocurrió en el barrio Siete de Abril en el 2011, hecho por el cual Zapateiro Romero estuvo en calidad de detenido durante seis años. 

El caso más reciente es el de una adolescente con quien el sindicado sostenía una relación sentimental. A su vez, el hombre también era pareja de la hermana melliza de la hoy occisa.

El lunes las autoridades reportaron que la joven había muerto ahorcada; luego la familia aseguró que, por sus antecedentes y otros hechos, se trataba de un feminicidio cuyo supuesto responsable era alias Mane, y posteriormente, por el mismo hecho, fue capturado este miércoles. 

Este medio conoció que la audiencia de imputación de cargos se llevará a cabo en la tarde de este jueves.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.