El Heraldo
Cortesía y Jeisson Gutiérrez
Judicial

Identifican a hombre asesinado a tiros en el barrio San José

La víctima, señalada como Abraham Marenco, registraba 10 anotaciones judiciales. Al parecer, su crimen estaría relacionado con el homicidio a bala de Yesid Alonso Orozco, ocurrido la noche de este jueves en el barrio Montes.

Como Abraham Jesús Marenco Díaz fue identificado el joven asesinado por desconocidos en la mañana de este viernes en la calle 45 con carrera 23, debajo del puente de la Murillo, en el barrio San José, suroriente de Barranquilla.

Según se conoció, el hombre recibió seis impactos de bala en el torso y la cabeza. La víctima mortal era conocida en el sector como alias el Wasson y, de acuerdo con las autoridades, al parecer, se dedicaba al sicariato y al cobro de extorsiones

Una fuente judicial señaló que Marenco Díaz delinquía presuntamente para ‘los Costeños’, junto a la línea de alias Castor, y este tendría asignado el cobro extorsivo en los Barrios Montes, Chiquinquirá y San Roque. 

Este hecho de sangre posiblemente estaría relacionado con el homicidio de la noche anterior (jueves) donde fue víctima Yesid Alonso Orozco,  alias el Ratón, en la calle 35 con carrera 23, del mismo sector.

Asimismo, se supo que el hombre presentaba 10 antecedentes judiciales así: cinco por porte de armas de fuego, uno por violencia intrafamiliar; tres por hurto y uno por lesiones.

Cabe destacar que ‘el Wasson fue capturado en 2019 por presuntamente haber disparado en contra de un hombre en la Ciudadela 20 de Julio, dejándolo gravemente herido. A su vez, Abraham Marenco también fue llevado a la URI de la Fiscalía en 2020 luego de que, aparentemente, atracara, junto a una mujer, a un taxista en Simón Bolívar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.