El Heraldo
Judicial

Hallan cadáver de hombre con impactos de bala en el barrio La Esmeralda

El hecho ocurrió en la noche de este domingo.

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, el cadáver de un hombre con varios impactos de bala fue encontrado en medio de una vía del barrio La Esmeralda, en la noche de este domingo.

De acuerdo con información preliminar, el suceso ocurrió siendo aproximadamente las 11:50 p. m. en la calle 72D con carrera 13, del mencionado sector del suroccidente de Barranquilla.

Lugar de los hechos. Jhony Olivares

Según se conoció, la víctima mortal, aún sin identificar, resultó siendo hallada por moradores de la zona que aparentemente se acercaron para verificar si respondía a algún estímulo, pues estaba tendida en el suelo. En ese momento se habrían dado cuenta de que tenía varias heridas, por lo que procedieron a llamar a las autoridades. 

Hasta el sitio llegó la Policía Metropolitana de Barranquilla para realizar las pesquisas preliminares que ayuden a dar con la identidad del hombre y con los móviles del crimen.

Finalmente se supo que el CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica al cadáver.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.