Judicial

Delincuente baleó a hombre en atraco y comunidad lo atacó a golpes

El hecho se registró en la Avenida Las Torres, de Barranquilla. La víctima y el delincuente fueron llevados a centros asistenciales. 

La tarde de este jueves un presunto delincuente que baleó a un hombre en medio de un atraco en la Avenida Las Torres, de Barranquilla, fue atacado a golpes por la comunidad que se percató de lo que estaba ocurriendo. 

A través del servicio de Wasapea EL HERALDO llegaron varios videos aficionados en los que se observa cómo la comunidad agrede al presunto delincuente. 

En el sitio se encontraban uniformados de la Policía de Barranquilla que intentaban salvaguardar la vida del supuesto antisocial, pero la ciudadanía enardecida lo golpeó en varias oportunidades con todo tipo de objetos contundentes. 

Minutos después, llegaron varias patrullas de la Policía que ayudaron a trasladar al ladrón hasta un centro asistencial en calidad de capturado, mientras que la víctima ya había sido auxiliado por la comunidad y también fue llevada a un hospital. 

La institución armada informó que lograron decomisarle al antisocial el arma de fuego con la que habría atacado a su víctima.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
El Heraldo Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.