El Heraldo
Luis Rodríguez Lezama.
Judicial

Con destornillador asesinan a un hombre en Las Gardenias

El cuerpo presentaba varias heridas. CTI de la Fiscalía realizó la inspección del cadáver.

Consternados se encuentran los residentes de la urbanización Las Gardenias, en la localidad Metropolitana de Barranquilla, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Agustín Duran Díaz, reconocido tendero del conjunto 10, uno de los que componen esta ciudadela. 

Apenas comenzaba el día cuando los vecinos de Díaz notaron que su negocio, instalado en su propio apartamento, no abrió  este viernes como usualmente el comerciante lo hacía.

La tienda, ubicada en el bloque 7, siempre tenía la puerta abierta entre 6:00 y 6:30 de la mañana, en sentido que este solía atender a los padres de los niños que iban a comprar meriendas y a vecinos que iban por elementos de aseo personal, antes de dirigirse a colegios y a sus lugares de trabajo, respectivamente.

Tras la situación, al parecer, fueron los mismos clientes y vecinos quienes lograron detectar que el hombre permanecía al interior del lugar, tendido en el piso y lleno de sangre, producto de unas heridas.

De inmediato dieron aviso a la Policía Nacional, cuyos patrulleros confirmaron el deceso de Díaz y pusieron el caso en conocimiento de la Fiscalía.

Unidades del CTI llegaron al lugar para hacer la inspección y levantamiento del cadáver, encontrando que el cuerpo habría sido atacado con un destornillador.

Ya con las autoridades en el lugar, testigos manifestaron que en horas de la noche habían observado al tendero estar ingiriendo licor en el inmueble, pero no identificaron con quién o quiénes lo hacían.

“En la noche estaba tomando, no sabemos que pudo haber pasado porque es poco lo que se dice. El señor era muy servicial en el negocio”, dijo un residente, quien además calculó que el comerciante podría tener unos cinco meses en el conjunto. 

Tanto la Fiscalía como la Policía iniciaron las investigaciones correspondientes por este hecho, con el fin de determinar los móviles de este hecho.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.