El Heraldo
Cortesía
Judicial

Tres heridos deja choque entre dos ambulancias en el barrio San José

Ocurrió la tarde de este lunes cuando al parecer uno de los vehículos perdió el control. 

Tres personas heridas dejó un fuerte siniestro vial en el que dos ambulancias colisionaron la tarde de este lunes en el barrio San José, localidad suroriente de Barranquilla. Uno de los vehículos quedó volcado en la mitad de la calle.

Según las versiones de los testigos, el hecho se registró aproximadamente a las 3:00 p. m. cuando, al parecer, uno de los vehículos realizó un giro prohibido al momento de salir de la Clínica Murillo, ubicada en la calle 45 con carrera 20, y chocó de frente contra el otro trasporte.

Asimismo, se conoció que uno de los lesionados presentaría fractura en uno de sus brazos, y una enfermera que iba en una de las dos ambulancias resultó con un golpe en la cabeza.

Tras el suceso, uno de los automóviles quedó volteado en medio de la Avenida Murillo en el sentido norte-sur, mientras que el otro vehículo involucrado se encontró con la parte de adelante destrozada.

Equipos de paramédicos llegaron hasta la zona del suroriente de la capital del Atlántico para brindar el servicio de primeros auxilios a los heridos. Por su parte, la seccional de Transito y Transporte de la Policía Metropolitana de barranquilla realizó las primeras investigaciones para esclarecer el caso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.