El Heraldo
Captura de video
Judicial

Ataque a bala deja herido a un hombre en La Troja

Ocurrió la noche de este domingo. La víctima aparece en el cartel de los más buscados en Barranquilla. 

La noche de este domingo se registró un atentado a bala que dejó a un hombre herido en el establecimiento comercial La Troja, ubicado en la calle 74 con carrera 44.

Según se conoció, la víctima, identificada como Miller Rafael Gutiérrez González, se encontraba departiendo al interior del establecimiento y fue impactado por un criminal que llegó hasta el lugar en una motocicleta de color blanco, en compañía de un cómplice.

El hombre fue auxiliado por las personas con las que se encontraba en ese momento en el estadero, y trasladado a la Clínica La Asunción, centro asistencial donde fue atendido.

De acuerdo con las autoridades, Gutiérrez González aparece en el cartel de los más buscados en Barranquilla. Allí, sale como "alias Miller".

Asimismo, la institución armada dio a conocer que el hombre presenta orden de captura por los delitos de concierto para delinquir, acceso abusivo a un sistema informático, violación de datos personales y falsedad en documento, todas del año 2021.

Cortesía.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.