Judicial

Homicidio en Boston, ¿hurto o sicariato?

EL HERALDO conoció un vídeo del hecho que se registró el pasado sábado cuando un hombre fue baleado.

Luego de que se conociera el deceso de César Ruiz Sandoval en la Clínica La Merced tras haber sido baleado por sujetos que llegaron en motocicleta la tarde del pasado sábado hasta la carrera 45 con calle 59, en el barrio Boston, nuevas pesquisas surgieron sobre su crimen.

La primera hipótesis se dio debido a los comentarios de varios habitantes del sector, quienes indicaban que el hecho, aparentemente, correspondió a un atraco. Sin embargo, elementos materiales probatorios como un vídeo que está en manos de las autoridades apuntarían a que el caso podría tratarse de un ataque a bala.

Al parecer, según lo que se puede apreciar en las imágenes, el hombre fue impactado directamente mientras huía de los desconocidos; en la grabación, que dura casi un minuto, no quedó registrado algún tipo de forcejeo.

Además, los investigadores judiciales establecieron que la víctima estaba armada en el momento en el que fue baleada.

Finalmente, con este video las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones para esclarecer si el ataque a bala obedece al hurto, como primeramente se manejó, o algún otro motivo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.