El Heraldo
Judicial

Asesinan a tres hombres dentro de un carro en la Cordialidad

El ataque criminal fue cometido por dos sujetos que se movilizaban en un taxi.

En la madrugada de este lunes festivo se registró un triple homicidio a la altura del puente de la Cordialidad con avenida Circunvalar. 

El hecho violento se presentó sobre la oreja del puente, cuando el reloj marcaba las 4:30 a.m., y muchos apenas regresaban a sus viviendas y otros salían a laborar.

Justamente a esa hora, a bordo de un automóvil marca Hyundai Accent, de placas RBY-922, se movilizaban las tres víctimas mortales, identificadas como Gregori Gustavo Lemus Ávila, Jesús Daniel Chamie Cuentas y Samuel David Méndez Ramírez.

El atentado a bala fue perpetrado por dos sujetos que se se movilizaban en un taxi. Al menos dos de las víctimas recibieron los disparos en la cabeza.

Según las versiones entregadas por testigos, los hoy fallecidos habían estado departiendo antes del ataque.

Tras cometer el crimen, los sicarios huyeron en el taxi con rumbo desconocido.

En imágenes obtenidas por esta casa editorial se ve que los cuerpos de las víctimas quedaron en los asientos traseros del automóvil.

Al recibir información de lo sucedido, la Policía Metropolitana desplegó un ‘plan candado’ que permita ubicar a los criminales. 

Antes esta nueva masacre, la Policía Metropolitana de Barranquilla indicó: “Teniendo en cuenta las anotaciones judiciales de las víctimas, presuntamente el hecho se debe a ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales”. 

El reporte señala que Lemus Ávila registra dos anotaciones por lesiones, cuatro por tráfico y porte de arma de fuego, una por tráfico de estupefacientes y lesiones personales agravados.

Mientras que Chamie Cuentas presenta una por homicidio, una por concierto para delinquir agravado por extorsión y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.