El Heraldo
Sector del barrio Olaya donde balearon a Gerardo Gil Serna (en el recuadro). Kenji Doku
Judicial

Un homicidio en Olaya y otro en Simón Bolívar se registran la noche de este martes

Uno de los asesinatos se dio con arma de fuego, en la puerta de un supermercado ubicado en la calle 68 con carrera 32. El otro hecho corresponde a un ataque con arma blanca en la calle 19 con carrera 4B.

Dos homicidios se registraron entre las 8 y 9 de la noche de este martes en Barranquilla. Un caso se presentó en el barrio Olaya, donde un hombre fue baleado a las afueras de un supermercado, y el otro ocurrió en Simón Bolívar, donde un joven recibió una puñalada.

Las autoridades identificaron a la víctima de ataque con arma blanca como Kevin Andrés Ramos Barros, de 22 años, y a su presunto agresor como Francisco Acevedo Zapata, de 74.

De acuerdo con el reporte de la Policía, Acevedo Zapata –conductor de taxi– y Ramos Barros –quien se movilizaba en un bicicoche– protagonizaron un accidente de tránsito en la calle 19 con carrera 4B, lo que desató una riña entre ellos.

En medio del altercado, el taxista habría desenfundado un arma blanca y le propinó una puñalada en el pecho. Cuando intentaba huir, fue aprehendido por la patrulla del cuadrante.

Ramos Barros fue trasladado al PASO Simón Bolívar, donde falleció cuando recibía atención médica.

Familiares y amigos de Kevin Andrés Ramos Barros, a las afueras del PASO Simón Bolívar. Rafael Polo

Baleado en Olaya

En cuanto al hecho registrado en el barrio Olaya, la Policía informó que la víctima fue identificada como Gerardo Gil Serna, de 31 años, quien recibió cuatro impactos de bala.

Gil Serna se encontraba sobre calle 68 con carrera 32 cuando fue abordado por un hombre que, sin mediar palabra, le propinó los balazos y luego huyó en un taxi que lo esperaba en la esquina.

El hombre fue trasladado hasta la Clínica Vidacoop, donde ingresó sin signos vitales, según el parte médico. Las autoridades fueron alertadas para dar con el paradero del responsable del homicidio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.