El Heraldo
Judicial

Balean a un adulto mayor en supuesto fleteo en el barrio La Concepción

El hecho se registró en la tarde de este martes. La víctima fue trasladada a la Clínica La Misericordia.

Un adulto mayor ingresó a la Clínica La Misericordia tras resultar baleado en medio de un presunto fleteo que se registró en la tarde de este martes en el barrio La Concepción, norte de Barranquilla.

El hecho tuvo lugar a las 4:00 p. m. en la calle 72 con carrera 68 del mencionado sector. Allí, de acuerdo con información preliminar, la víctima, identificada como Rodrigo García Camacho, de 78 años, al parecer, fue sorprendida por sujetos en moto cuando ingresaba a un edificio ubicado en la dirección antes descrita.

Sin embargo, este medio conoció que algunos testigos apuntaron que se trató de individuos desconocidos a bordo de una camioneta. 

Tras el hecho, García Camacho fue auxiliado y trasladado a la Clínica Misericordia, centro asistencial al que ingresó con una herida de proyectil de arma de fuego en el abdomen del lado derecho.

Por el momento, la víctima se encuentra con pronóstico reservado. Por su parte, uniformados de la Policía adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los móviles del caso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.