El Heraldo
Los presuntos delincuentes fueron llevados a la Clínica Campbell. Archivo EL HERALDO
Judicial

Balean a supuesto ladrón de motocarro en Soledad

El presunto delincuente murió cuando recibía atención médica en la Clínica Campbell. Su presunto cómplice fue capturado luego de que la comunidad agrediera.

El atraco que habrían pretendido cometer dos hombres en el barrio Los Robles de Soledad, les salió caro. De hecho, a uno de ellos le costó la vida, pues falleció en la madrugada de este viernes en la Clínica Campbell de Barranquilla debido a las heridas de bala que sufrió.

Los hechos que condujeron a la muerte del hombre, que no ha sido identificado por las autoridades, se registraron el jueves en la calle 81 E con carrera 21 del mencionado barrio cuando, a alrededor de las 4:30 de la tarde, dos hombres de entre 28 y 31 años habrían intentado robar un motocarro de color naranja, según informó la Policía Metropolitana de Barranquilla en un reporte preliminar.

El mismo reporte asegura que cuando la comunidad se percató del supuesto robo, varias personas abordaron de manera violenta a los señalados ladrones y los agredieron a golpes de puño y objetos contundentes. Entretanto, una persona desenfundó un arma e hizo varios disparos, de los cuales dos de ellos impactaron en el brazo y abdomen de uno de los supuestos atracadores.

La Policía intervino en la situación y capturó a los dos hombres que, malheridos, fueron trasladados al mencionado centro de salud para recibir la atención médica correspondiente. Sin embargo, al caer la medianoche, el baleado murió.

Se conoció que su cómplice estaría recuperándose de los golpes que recibió y las autoridades lo identificaron como Pedro Antonio De La Cruz Bermúdez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.