El Heraldo
Lugar donde fueron atacadas a bala las dos mujeres. Jesús Rico
Judicial

Balean a madre e hija en Los Robles, Soledad

Según la Policía, un hombre ingresó a una vivienda, en la carrera 13A con calle 76B, preguntó por la joven y cuando esta salió, le propinó tres balazos. La mamá se asomó a ver qué sucedía y recibió un disparo en el hombro.

Dos mujeres, madre e hija –identificadas como Leila Vásquez Carrillo, de 56 años, y Julieth Gómez Vásquez, de 30– resultaron heridas a bala, en hechos registrados hacia las 7:40 de la noche de este lunes en el barrio Los Robles, en el municipio de Soledad.

De acuerdo con el reporte de la Policía, un hombre ingresó a la vivienda de las víctimas, ubicada en la carrera 13A con calle 76B, y preguntó por Gómez Vásquez; cuando la joven salió, el pistolero le propinó tres balazos: en hombro, brazo y mejilla.

La madre –según el testimonio de algunos habitantes del sector– se asomó tras escuchar las detonaciones y también recibió un impacto en el hombro.

Las mujeres fueron trasladadas a la clínica Los Almendros, donde reciben atención médica. La madre se encuentra estable, pero la joven permanece en estado crítico.

Sobre el responsable, las autoridades indicaron que “vestía camisa vino tinto y pantalón beige. Además, se movilizaba en una motocicleta Honda, color blanco, en la que huyó”.   

Agregaron que el atacante dejó un paquete en el lugar de los hechos, por lo que fue necesario enviar a la unidad antiexplosivos para hacer la debida revisión.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.