El Heraldo
Cortesía.
Judicial

Balean a hombre mientras se bañaba en la lluvia en Siete de Agosto

Alejandro Rubio Ortega recibió cuatro impactos de bala que lo dejaron sin vida en la calle 99 con carrera 11 de Barranquilla.

Mucha gente evita salir en Barranquilla cuando llueve porque todavía le teme a los arroyos; sin embargo, a los sicarios que iban contra Alejandro Miguel Rubio Ortega no les importó el fuerte aguacero que se registró en la tarde de este miércoles. Como resultado, el hombre de 34 años fue asesinado a bala en la calle 99 con carrera 11, entre los barrios La Paz y Siete de Agosto.

Según el reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, los asesinos llegaron en una motocicleta al sector mencionado y abordaron a la víctima, justo cuando se bañaba bajo la luvia. Enseguida, los criminales de despacharon contra Rubio Ortega a tiros y cuatro de las balas le impactaron en la cabeza, en el cuello y en el pecho, ocasionándole la muerte en el mismo lugar de los hechos.

Los sicarios escaparon y los vecinos del sector, a los que tampoco les importó la fuerte lluvia, se acercaron al cuerpo de Rubio Ortega para saber de primera mano qué había ocurrido. De hecho, la curiosidad dio para que algunos ni siquiera se percataran de ponerse el tapabocas antes de aglomerarse alrededor del cuerpo.

La Policía informó que el occiso tenía al menos seis anotaciones judiciales por los delitos de inasistencia alimentaria, hurto agravado, homicidio y porte ilegal de armas de fuego, los cuales adquirió en 2009, 2011 y 2013.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.