El Heraldo
Calle 84 con carrera 14 del barrio La Esmeralda, donde sucedieron los hechos. Luis Felipe de la Hoz
Judicial

Balean a hombre con tres anotaciones judiciales en el barrio La Esmeralda

Fue perseguido por dos hombres en moto quienes le dispararon sin mediar palabras. 

A las 4:55 de la mañana en la calle 84 con carrera 14 del barrio La Esmeralda, se presentó el homicidio con arma de fuego de una persona identificada por las autoridades como Nilton Orlando Orozco González, de 26 años.

Fue impactado en cuantro ocasiones, tres de las balas se asestaron en su pierna izquierda y una en la derecha. Fue llevado por vecinos del sector al Paso La Manga donde ingresó sin signos vitales. 

Las autoridades reportaron que al verificar su número de cédula en el Spoa aparecen tres anotaciones judiciales bajo su nombre. Una por hurto, de 2012, otra por daño en bien ajeno de 2016, y una última por porte ilegal de armas de fuego por hechos sucedidos en septiembre del año pasado. 

Según información preliminar del hecho, dos hombres en moto perseguían a Orozco González sin que este se diera cuenta y le dispararon sin mediar palabras. Se presume que fue un acto de sicariato debido a la forma en que sucedieron los hechos. 

La Policía no ha reportado capturas por el crimen. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.