0702.jpg)
El comerciante Fabio José Redondo Hernández, de 31 años, permanece en delicado estado de salud como consecuencia de las lesiones que sufrió en un atentado en su contra, el pasado martes en el municipio de Luruaco.
El hecho violento sucedió a las 9:30 de la noche, cuando la víctima se fumaba un cigarrillo en la terraza de su vivienda en el barrio Luruaquito.
De acuerdo con los datos recopilados por investigadores, el agresor disparó en seis oportunidades, en tres de las cuales impactó a Redondo Hernández.
Momentos antes del ataque, el afectado se encontraba en su casa, viendo televisión en compañía de su esposa.
“Hubo un momento en que la esposa fue a atender a uno de sus hijos, y Redondo aprovechó para salir a la puerta de su hogar a fumarse el cigarrillo, pero en ese momento dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta se le acercaron, y sin mediar palabra le dispararon”, anotó uno de los investigadores del caso.
De inmediato, el comerciante fue trasladado por familiares y vecinos hasta el Hospital Local de Luruaco, desde donde fue remitido hasta la Clínica Murillo, en Barranquilla. Aproximadamente a las 2 de la madrugada de ayer, fue intervenido quirúrgicamente.
Hasta el cierre de esta edición Fabio Redondo se encontraba en la unidad de cuidados intensivos luchando por su vida, debido a que una de los balas le causó una seria lesión en la cabeza.
Las autoridades informaron que por el momento no hay un móvil claro, pero se presume que la víctima venía siendo objeto de amenazas por el no pago de una extorsión.
Por Harvey Jiménez