El Heraldo
Sector de la Ciudadela Metropolitana donde se registró el homicidio. Hansel Vásquez
Judicial

A balas matan a un hombre dentro de una casa en Soledad

Homicida metió la mano por una ventana y disparó hacia el interior de la vivienda, ubicada en el barrio Ciudadela Metropolitana.

Como Renso David Conde Urbina fue identificado el hombre que asesinado la noche del domingo, de un disparo en el abdomen, en el municipio de Soledad.

Cuentan testigos que el homicida llegó a pie hasta una casa del barrio Ciudadela Metropolitana, en la calle 53A  con carrera 11, y estando allí, en cuestión de segundos, el homicida sacó la pistola, metió la mano por la ventana y accionó el arma.

El reporte de la Policía señala que la víctima, de 26 años, se encontraba en la residencia de un amigo cuando ocurrió el crimen.

El hombre fue trasladado al Hospital Materno Infantil y remitido a clínica Campbell de la calle 30, donde falleció cuando recibía atención médica.

En las afueras de Medicina Legal, familiares señalaron que el joven “no tenía ningún problema” y desconocían las causas del homicidio.

Sobre el homicida la Policía señaló que huyó del lugar del crimen.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.