El Heraldo
Manuel Eusebio Caro Stand.
Judicial

A balas asesinan a un hombre dentro de un carro en el barrio Santo Domingo

La víctima fue identificada por las autoridades como Manuel Eusebio Caro Stand, de 29 años. La motocicleta del homicida fue incautada por la patrulla del cuadrante y fue dejada disposición de la Fiscalía.

Una posible retaliación asociada con el negocio del chance ilegal es la primera hipótesis que manejan las autoridades sobre el asesinato de Manuel Eusebio Caro Stand, de 30 años, baleado en la calle 88 con carrera 4, barrio Santo Domingo, en Barranquilla. 

Jennifer Pérez Stand, hermana de la víctima, relató que el crimen ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche de este viernes, cuando Manuel Eusebio cogió una camioneta que es propiedad de uno de sus hermanos, y la condujo una cuadra. Repentinamente llegó un hombre, lo baleó y huyó. 

La Policía informó que el pistolero llegó en una moto Suzuki AX-100, de color azul, y tras dispararle a Caro Stand escapó, pero unas cuadras más adelante dejó abandonado el vehículo en un callejón, intimidó a un hombre que pasaba en otra moto y le exigió que lo sacara del lugar. 

El reporte policial indica que Manuel Eusebio Caro Stand tenía dos anotaciones por el delito de ejercicio ilícito monopolístico de arbitrio rentístico, o chance ilegal, más conocido como ‘La blanquita’. Janeth Stand, madre de la víctima, desmintió que su hijo estuviera vinculado a actividades ilegales y manifestó que actualmente se dedicaba a la ebanistería y al mototaxismo. 

La víctima vivía en el barrio Santa María, sur de Barranquilla, y deja cuatro hijos.

“Lo vi por última vez el 17 de diciembre, me enteré de su muerte porque llamaron a una de mis hijas y me dijo que lo habían matado”, expresó entre lágrimas Janeth Stand, quien pidió a las autoridades que el asesinato de su hijo no quede en la impunidad.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.