Jairo RendónEl cuerpo de Salcedo Mercado fue llevado a la morque de la Fiscalía.

Hombre fallece aparentemente de intoxicación por alcohol

La noche del domingo, recicladores llevaron al Hospital de Barranquilla al que se cree es Pedro Manuel Salcedo Mercado, de 50 años.

Aún no se sabe con certeza si es su nombre verdadero pues la única pertenencia que le encontraron fue un carnet con ese nombre.

Las autoridades adelantan investigación para determinar si su muerte se debió efectivamente a intoxicación por alcohol, como se presume, mientras buscan a su familia.

 

En hechos confusos muere joven de 15 años en el centro

En hechos confusos murió hoy un joven de 15 años, identificado como Amarín José Zabaleta Mendoza, en la calle 30 con Vía 40. El hecho se registró a las 10:20 de la mañana.

Existen dos versiones de los hechos. La primera afirma que el joven se encontraba tirando piedras en el sector conocido como San Andresito y una tractomula pasó a alta velocidad y se lo llevó por delante. El vehículo posteriormente se dio a la huida.

La segunda versión la dio el padre del occiso, José Gregorio Zabaleta, quien afirmó que su hijo salió a Fedecafé a vender un teléfono celular y cuando iba atravesar la calle fue arrollado por la tractomula.

La víctima se dedicaba a manejar un carro coche y vivía en el barrio La Luz. Esta muerte fue tomada de pretexto por los vendedores de Las Colmenas para causar desórdenes en plena vía pública. Las autoridades controlaron la situación.

 

Muere en Valledupar un sujeto en manos de sicarios

Un hombre fue muerto a manos de sicarios, en el barrio Mareigua de esta ciudad.

El occiso fue identificado como, Luis Alberto Montoya de 45 años y quien es discapacitado, “mocho de una pierna”.

Luis Alberto Montoya, estaba sentado al lado de una llantería del sector cuando llegaron sicarios motorizados y sin mediar palabra le dispararon.

VALLEDUPAR.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.