El Heraldo
Lugar de los hechos.
Judicial

A bala asesinan a hombre en el barrio La Pradera

A Nelson Lora lo mataron delante de su esposa e hija. El homicidio ocurrió en la noche de este viernes. 

El cadáver de Nelson de Jesús Lora, alias Lolo, quedó tendido sobre su motocicleta y a pocos metros del cuerpo, su esposa e hija lamentaron su muerte.

Este hecho de sangre se registró a las 7:20 de la noche de este viernes en la calle 117B con carrera 38, barrio La Pradera, sur de Barranquilla.

De acuerdo con la Policía, la víctima de 31 años se desplazaba en su motocicleta por la dirección antes descrita junto con su esposa y su hija menor de edad.

En ese momento, según la información de las autoridades, un hombre llamó a Nelson de Jesús por su alias y este detuvo la marcha.

"El victimario desenfunda un arma de fuego y le exige a la esposa de la víctima que descienda de la motocicleta con la menor de edad, una vez se bajan del automotor, el victimario acciona el arma de fuego indiscriminadamente contra la humanidad del hoy occiso, quien queda tendido en el lugar sin signos vitales", dice el informe preliminar suministrado por la Policía.

Apenas cometió el crimen, el delincuente emprendió la huida junto con su cómplice, quien lo esperaba en una motocicleta.

La Policía ya se encuentra adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer los móviles del hecho y posteriormente capturar a los responsables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.