Últimas noticias

Juan Carlos Peña y María José Vengoechea.
10:39

Se realiza en alianza con la CCB y la Universidad del Norte.

Eduardo Lara
10:38

La Federación de Fútbol adujo el retiro de varios...

10:32

La entidad investiga si no declaró situación de control a...

Mauricio Cárdenas en la reunión de la OCDE.
10:23

Destacó los avances para ingresar a la organización. ...

Mauricio Macri, presidente de Argentina, junto a su homólogo Vladimir Putin.
10:13

El presidente de la Argentina prometió que regresará a...

09:59

La competencia se abrirá el 4 de mayo, hasta la...

“Coco” está nominada a mejor película animada.
09:56

‘Coco’ está en la lista de mejor película animada.

09:44

El alcalde (e) Sergio Londoño Zurek citó al...

09:40

El físico y matermático chileno que murió a los...

Los últimos veinte años de su vida los pasó en su casa ubicada en el balneario Las Cruces, donde además celebró su centenario en el año 2014. Internet
09:27

El deceso del autor de "Hojas de Parra", "Poesía...

El titulo es:“Ayúdame, no me quiero morir por mis hijos”, mujer apuñalada por su marido

“Ayúdame, no me quiero morir por mis hijos”, mujer apuñalada por su marido

Jorge Cardona, señalado de ser el agresor de Vivienis Ucros, contó su versión de los hechos que ocurrieron en pasado lunes en el barrio El Pozón de Cartagena.

Lorena Henríquez
Lorena Henríquez
Jorge Cardona, marido de Vivienis (en el recuadro) señalado de apuñalarla. Lorena Henríquez

Jorge Cardona, señalado de ser el agresor de Vivienis Ucros, contó su versión de los hechos que ocurrieron en pasado lunes en el barrio El Pozón de Cartagena.

Luego del testimonio de Viviana Luna, madre de Vivienis Ucros, en el que manifestó que el marido de su hija, identificado como Jorge Cardona, la apuñaló en el costado derecho el pasado lunes a las 9:00 de la mañana en el barrio El Pozón, porque este estaba celoso del anterior marido, el cual fue asesinado hace un año, el supuesto agresor habló con EL HERALDO  y entregó su versión de los hechos, además de pedir que haga la denuncia respectiva.

En un principio, la madre de la afectada, expresó que Cardona había atacado a su hija porque Vivienis había tomado la decisión de terminar la relación que desde hace siete meses habían iniciado y la cual estaba según ella, deteriorada por las mentiras del hombre.

Sin embargo, Cardona explicó que él nunca la celó con un muerto, sino que por el contrario, siempre la apoyó en su deseo de visitar la tumba de su exmarido.

“Yo nunca la celaría con muerto, eso solo lo haría un sicópata y yo no soy así”, expresó Cardona.

El señalado de agredir a su compañera sentimental, según la madre de la joven afectada, dijo que lo que en realidad lo incomodó fue que ese día que ella quería ir a visitar la tumba de su ex, se levantó desde temprano, cosa que nunca había hecho.

“Eso fue lo que me incomodó, porque nunca se ha levantado temprano, ni para hacerme un desayuno y justo ese día se levantó temprano”, manifestó.

Versión de Cardona

El día del hecho, ella le reclamó a Cardona diciéndole que él era un mentiroso porque Jorge le había dicho que la profesora lo había llamado para que recogiera al niño de ella en el colegio.

“Esa discusión de que yo no cambiaría y que siempre le decía mentiras, ya la habíamos tenido en días anteriores y eso se había solucionado”, dijo Jorge. Sin embargo, ella le dijo que terminaran y que dividieran las ganancias de la empresa de distribución de productos naturales.

“Ella comenzó a desordenar las cartulinas de los cobros y yo le dije que no hiciera eso”, manifestó Cardona. Pero ella le dijo según Cardona, que “el día que amanezca aburrida te pego tu poco de puñaladas”. Tras la respuesta, él fue a la cocina, tomó el cuchillo y se lo puso en la mesa, y le dijo “ahí tienes, para que me pegues el poco de puñaladas”.

Luego de que ella empezó a cortar las cartulinas, en un supuesto arranque de rabia, Jorge corrió hacia donde estaba su mujer y en el afán de querer detenerla en medio del forcejeo, al bajar el brazo, se apuñaló.

“Yo quedé inmóvil ante la herida de ella, porque estaba impresionado”, expresó el hombre, quien agregó que como pudo la llevó hasta la lavadora para buscar un trapo y detener la hemorragia.

 Vivienis le expresó “gordito, gordito, ayúdame, no me quiero morir por mis hijos”. Luego de bajar, tomaron una motocicleta y la llevó hasta el CAP de El Pozón, pero cuando llegaron, esta le recomendó que se fuera para que no tuviera problemas con la familia de ella.

Finalmente, Jorge Cardona pidió a los medios de comunicación, que le hagan saber a Vivienis que por favor instauren la denuncia para que todo esto se esclarezca.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Judicial
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
Continuar al sitio
Regístrate

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
Tenemos un mensaje para tí
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1