El Heraldo
Judicial

Ayer, día de visitas en cárcel Modelo terminó con riña de mujeres

Menor de edad herida.

Ayer, al concluir la jornada de visitas conyugales en la cárcel Modelo, dos mujeres, una de ellas menor de edad, protagonizaron una riña en la puerta del penal, al parecer, por el amor de un recluso.

Según testigos, una de las mujeres esperó a la otra en la puerta del centro carcelario y, cuando la vio por fuera, la atacó a golpes frente a la mirada de varias personas que en ese momento también salían del recinto. El hecho se registró entre 4 y 4:30 de la tarde.

Quien sufrió la peor parte fue la menor de 17 años, pues, además de los golpes, recibió una cortada en el rostro con el pico de una botella.

Una persona que dijo conocer a ambas mujeres señaló que “las dos se vieron dentro del penal y de inmediato se amenazaron y se dijeron vulgaridades. Ambas iban a visitar a uno de los reclusos, pero por seguridad no puedo decir de quién se trata”.

Tras el ataque, la menor de edad fue trasladada hasta el Hospital General de Barranquilla. Allí, mientras era atendida por los médicos y enfermeras, la joven le informó a las autoridades que la mujer que la atacó responde al nombre de Loraine, y que a quien visitaba era a su papá y no a un novio, tal como lo dijeron en la puerta de La Modelo.

“Yo estaba visitando a mi papá y salí de discusión con Loraine por unas bobadas. Me cortó en la cara, pero yo también la puyé en el abdomen. No sé qué se hizo después”.
Se fue del sitio. Trascendió que la mujer que atacó a la menor de edad escapó del centro carcelario una vez vio que las personas empezaron a llamar a la Policía. KD

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.