El Heraldo
Un residente del barrio ayuda a desarmar una casa. Luis Rodríguez
Judicial

Autoridades intervienen la Bendición de Dios

Demolieron casas que eran usadas para consumo de drogas.

Con el objetivo de brindar mayor seguridad a los residentes del barrio La Bendición de Dios, funcionarios de la Secretaría de Control Urbano y Espacio Público y otros de la Oficina de Convivencia y Seguridad Ciudadana demolieron las casas que se encuentran deshabitadas en el sector.

Los funcionarios públicos contaron con el acompañamiento de uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla y de militares de la Segunda Brigada del Ejército para la diligencia.

El coronel Jesús De los Reyes Valencia, comandante operativo de la Policía Metropolitana, indicó que con la demolición de las casas deshabitadas se busca disminuir el consumo de drogas y de delincuencia en el lugar.

“Estas casas tienen que ser demolidas porque se están convirtiendo en sitios destinados para el consumo de sustancias estupefacientes, en guaridas donde se meten delincuentes; se han presentado hechos de homicidios en el interior de estas casas, lo que se busca con esto es que sea un entorno cada vez más seguro”, manifestó el oficial.

En las casas deshabitadas fueron halladas pequeñas cantidades de droga y de armas blancas, incluso 11 personas venezolanas que se encuentra en un proceso administrativo en Migración Colombia.

Hasta ayer habían sido demolidas 15 casas de personas que fueron objeto de una reubicación por parte del Gobierno Nacional.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.