El Heraldo
Cortesía
Judicial

Atraco en el barrio El Porvenir terminó en balacera

Dos delincuentes en motocicleta asaltaron a una pareja de comerciantes.

Un atraco que se registró en la tarde de este sábado, en la calle 79 con carrera 43, norte de Barranquilla,  terminó en una balacera entre delincuentes y comerciantes.

De acuerdo con varios testigos, una pareja de comerciantes de un local de la zona estaba armada y al momento del asalto se defendieron, lo que provocó el intercambio de disparos. 

“Unos comerciantes que estaban por la zona fueron interceptados por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta, y con arma de fuego le arrebataron el dinero. Las víctimas estaban también armadas y se dieron bala, pero los ladrones huyeron”, dijo un testigo de los hechos a través de la línea Wasapea EL HERALDO, quien señaló que la cantidad hurtada ascendía a los 2 millones de pesos.

En ese instante, asegura la fuente, que las detonaciones alertaron a los residentes del sector quienes salieron preocupados  de sus apartamentos y lugares de trabajo para ver lo que ocurría.

“Fue un caos al ver el intercambio de disparos. Los delincuentes hicieron como tres tiros y  los comerciantes como cuatro”, explicó el testigo.

Los antisociales se dieron a la huida, y ahora son buscados por uniformados de la Policía Metropolitana, que llegaron a la zona  atender el caso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
El Heraldo Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.