El Heraldo
Uno de los proyectiles impactó el vidrio trasero del bus en el intercambio de disparos. Johnny Olivares
Judicial

Atraco en bus termina en enfrentamiento a bala entre pasajero y delincuente

El hecho se registró en la mañana de este martes en el barrio El Silencio. Al parecer, uno de los asaltantes resultó herido en el intercambio de disparos

Pasajeros que se transportaban en un bus de servicio público afiliado a la empresa Coolitoral fueron sorprendidos por dos delincuentes armados que se subieron al vehículo en los intermedios que tienen los conductores conocido como el tiempo, el cual se encuentra ubicado en el barrio El Silencio.

Tras intimidar con un revólver y un cuchillo a los pasajeros y al conductor del bus de servicio público, los delincuentes procedieron a despojarlos de sus pertenencias como celulares y dinero en efectivo.

Cuando se disponían a bajarse del bus con el dinero y los elementos hurtados, uno de los pasajeros que iba en el bus, sacó un arma de fuego y se enfrentó a los asaltantes, originándose un intercambio de disparos.

“Hubo pánico sobre todo cuando el tiro entró por detrás del bus, no supimos si le dio a alguien, nos tiramos al suelo y todo el mundo gritaba”, contó uno de los pasajeros que asegura vivió momentos de pánico.

Al parecer, uno de los atracadores resultó herido en el intercambio de disparos.

La Policía llegó al lugar e inició la búsqueda de los atracadores.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.