El Heraldo
Archivo
Judicial

Atracan y dejan herido a un taxista en Galapa

La víctima está siendo atendida en el Hospital General de Barranquilla. Las autoridades están detrás de los responsables.

Hugo Ricardo Lara Cantillo, de 45 años, resultó herido en medio de un atraco que se registró la tarde de este lunes en el municipio de Galapa, Atlántico. 

De acuerdo con información preliminar, el hombre, quien labora como taxista, se dispuso a hacerle una carrera a dos sujetos desconocidos que habían solicitado su servicio. 

En ese momento, los antisociales intimidaron a la víctima con un arma cortopunzante y le quitaron el producido en efectivo que tenía.

A su vez, lo lesionaron con el arma blanca en la región intercostal del lado derecho, por lo que fue auxiliado y trasladado al Hospital General de Barranquilla, centro asistencial en el que se encuentra bajo observación médica. 

Este medio conoció que el monto que le hurtaron al taxista es de $205.000. 

Asimismo, que las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de este hecho.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.