El Heraldo
Yuldor Alfonso Gutiérrez Suárez, locutor de la emisora Mokana Stereo. Johnny Olivares
Judicial

Atracan a locutor de emisora en Malambo

El hombre se dirigía hacia su trabajo cuando fue abordado por cuatro delincuentes.

El reloj, el celular y una cartera con documentos y $200 mil en efectivo le fueros arrebatados a Yuldor Alfonso Gutiérrez Suárez, locutor de la emisora Mokana Stereo en la madrugada de ayer cuando salía de su residencia, en la calle 12 No. 11-34, barrio Centro, del municipio de Malambo.

El locutor de 31 años se movilizaba a pie, puesto que la emisora está ubicada a un par de cuadras de su vivienda, cuando según su relato, cuatro hombres lo abordaron para robarle.

“Eran a aproximadamente las 4:44 de la mañana cuando salí y vi inicialmente a dos hombre en moto que venían hacia mí y uno de ellos tenis un puñal, pero detrás había otra moto con dos tipos más y el del puñal me dijo: ‘quédate quieto sino te matamos’. A los bandidos les dio tiempo de quitarme todo lo que tenía”, contó Yuldor Gutiérrez.

El locutor señaló que la situación de inseguridad en el municipio se “está saliendo de control”.

"Yo hago un llamado a las autoridades porque esto se está volviendo recurrente, a esas horas de la mañana es mucha la gente que sale a trabajar a Barranquilla o a Pimsa y están siendo víctima de los ladrones. También los estudiantes están siendo asaltados por los bandidos", precisó.

Las autoridades de Policía recibieron la denuncia del huerto por parte del afectado y se encuentran en la búsqueda de los cuatro ladrones que lo despojaron de todo

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.