El Heraldo
Farid Díaz luego del atraco. EL HERALDO
Judicial

Atracan al futbolista Farid Díaz cuando visitaba a familiares en Valledupar

El lateral izquierdo de la selección Colombia fue sorprendido por un delincuente que lo apuntó con un revólver para hurtarle un anillo y un celular de alta gama.

“No te muevas que yo sé quién eres tú”, le dijo un delincuente al futbolista Farid Díaz, mientras lo apuntaba con un revólver para despojarlo de un anillo y un celular de alta gama. El caso ocurrió la tarde de este viernes cuando el jugador cesarense al servicio del Atlético Nacional visitaba a unos familiares en el barrio Villa Miriam, al sur de Valledupar.

El atracador llegó a bordo de una motocicleta hasta la vivienda donde Farid Díaz se encontraba conversando con uno de sus hermanos, lo apuntó con el arma, llevándose los objetos de valor; incluso le quitó la billetera, pero se la devolvió y se fue.

El delincuente es buscado en la ciudad y las autoridades analizan las imágenes de cámaras de videos en la zona, a fin de dar con su paradero, teniendo en cuenta sus características y las de la moto en que huyó.

El lateral izquierdo de la selección Colombia, se encuentra de vacaciones, convirtiéndose en una víctima más de la ola de atracos que se registra en esta capital.

Díaz dijo que “es un atraco como pasa aquí en Valledupar, gracias a Dios no pasó a mayores. Esto hay que mejorarlo cada día más, esto se sigue presentando a diario y lastimosamente es más acá en el barrio, las cosas materiales se recuperan”. El futbolista indicó que retornará a sus actividades deportivas el próximo lunes en Medellín.

EL HERALDO

El coronel Luis Pérez, comandante operativo de la Policía en el Cesar, sostuvo que “estamos atentos a resolver no solo este, sino todos los casos de hurto y neutralizar este delito que afecta a la comunidad en Valledupar”.

Asimismo, precisó que los ciudadanos deben cuidar sus objetos de valor. “Mucha gente acostumbra a estar en la calle con la puerta abierta, sin ninguna prevención de nada; entonces la invitación es a la autoprotección a las personas en Valledupar y en Colombia, y en cualquier parte del mundo, porque esto pasa en cualquier parte”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.