El Heraldo
En este estacionamiento a cielo abierto, a un lado de la carrera 51B, fueron atracados los seis estudiantes. Tomado de Google Maps
Judicial

Atracan a 6 estudiantes de posgrado de Uninorte en un parqueadero

El robo se registró la tarde de este sábado. Dos delincuentes les quitaron celulares, dinero, computadores portátiles y maletines con ropa. 

Un atraco a varios estudiantes de posgrado de la Universidad del Norte se registró la tarde de este sábado en un parqueadero a cielo abierto, situado a un lado de la carrera 51B, en jurisdicción del municipio Puerto Colombia, en el área metropolitana de Barranquilla.

Las víctimas fueron cuatro mujeres y dos hombres, quienes cursan el primer semestre de la especialización en Derecho Laboral en la institución. 

“Eran como las 3:30 de la tarde. Íbamos saliendo de clase, fuimos a comer al Subway y una compañera nos recogió para llevarnos al parqueadero diagonal a la Norte, que conecta al corredor universitario que conecta con la Vía al Mar”, contó uno de los afectados por teléfono.

Al bajarse del auto en el estacionamiento, un delincuente armado con un revólver los amenazó y les exigió entregar sus pertenencias. Entre lo robado se incluye un celular, al menos dos computadores portátiles, $200 mil en efectivo y maletines con ropa. 

De los seis estudiantes, solo uno reside en Barranquilla. El resto son oriundos y habitantes de Sincelejo, tres; Valledupar, una, y otra del municipio San Juan del Cesar, quienes se alistaban para retornar a sus hogares después de culminar la jornada académica. 

Uno de los afectados presentó la denuncia por hurto en la Sijín de la Policía, en Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.