El Heraldo
Cortesía.
Judicial

Atracador de bus pide perdón tras asesinar a adulta mayor

El Juez 17 Penal Municipal con funciones de control de garantías legalizó la captura de Marco Fontalvo Arrieta. 

Luego de que un fiscal le imputara los cargos de homicidio agravado, hurto calificado agravado y porte ilegal de armas agravado a Marco Fontalvo Arrieta, este solo aceptó haber asesinado a Cielo Pallares Pava en medio de un atraco a un bus que se registró la noche del lunes en La Cordialidad. 

En el transcurso de la audiencia virtual de legalización de captura, alias Crosti o Marquito pidió perdón a los familiares de la mujer de 65 años. 

Así las cosas, el Juez 17 Penal Municipal con funciones de control de garantías legalizó la detención de Fontalvo Arrieta que se efectuó hacia las 3 de la madrugada de este martes, en el conjunto 11, torre 7, apartamento 104 de la urbanización Las Gardenias, donde la Policía halló prendas de vestir que habían sido usadas en el robo, así como también algunos de los elementos hurtados. 

El general Ricardo Alarcón Campos, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, precisó que el hombre, la noche del robo, abordó el bus a la altura de La Macarena -en la Cordialidad- y unos minutos después comenzó a despojar a los pasajeros de sus pertenencias. 

Las imágenes de la cámara de seguridad que registraron el episodio, sumando a varios relatos de testigos, sirvieron de fundamento para que la Fiscalía explicara que el confeso asesino accionó el arma en momentos en los que exigía al conductor que entregara el dinero producido del día. 

Una ves que el hombre obliga al conductor a detener el bus, “al parecer se montó en una moto de color roja conducida por otra persona y así logró huir”, dijo el fiscal en la audiencia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.