El Heraldo
Judicial

Joven que fue reportada como desaparecida, llamó a su familia desde México

La mujer había sido vista por última vez el pasado lunes en horas de la tarde. Los allegados aseguran desconocer cómo llegó y qué hace en ese país.

Camila Andrea Márquez De la Hoz, de 23 años, había sido reportada como desaparecida a través de las redes sociales por parte de sus familiares y amigos desde el pasado lunes en horas de la tarde. 

Sin embargo, la mañana de este miércoles una llamada les dio a sus allegados un parte de tranquilidad y desconcierto al mismo tiempo, ya que la joven les dijo que se encontraba bien y que estaba en México.

“Ella me llamó y me dijo que estaba en ese país en compañía de las autoridades”, sostuvo Nancy De la Hoz, madre de la joven, en conversación con EL HERALDO.

La progenitora de Camila Andrea afirmó que todavía se encontraba “intranquila”, ya que desconoce el cómo, cuándo y por qué, de la llegada de su hija a ese país.

Por su parte una fuente judicial contó a este medio que lo último que se supo de la joven de 23 años es que “había pedido un carro a través de la plataforma Indriver, desde su lugar de residencia en la calle 58 con carrera 30-40, hasta la calle 8 con carrera 27A, del municipio de Puerto Colombia, en donde al parecer se iba a quedar a dormir en la casa de una amiga”.

Sin embargo, Camila Márquez nunca regresó a su casa, por lo que sus allegados comenzaron a llenar las redes sociales con sus fotos, datos y la descripción de cómo había salido vestida: camiseta blanca, jean azul turquí y tenis.

Finalmente, se conoció que la familia se dirigió hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación para denunciar este caso, y que así comience un proceso investigativo. A su vez se supo que la joven será repatriada por parte de las autoridades mexicanas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.