El Heraldo
Archivo
Judicial

Desconocidos en moto asesinaron a joven en Juan de Acosta

El homicidio sucedió en la tarde del miércoles en el corregimiento del Vaivén. La víctima alcanzó a ingresar a la clínica Reina Catalina de Baranoa.

De varios impactos de bala asesinaron a Jesús Enrique De la Hoz Hernández, de 25 años, en atentado que ocurrió en el corregimiento del Vaivén, en jurisdicción del municipio de Juan de Acosta, Atlántico.

El homicidio sucedió la tarde del miércoles, cuando los sicarios interceptaron a Jesús Enrique y acto seguido le dispararon en contra de su humanidad, dejándolo herido en el lugar.

Los criminales llegaron a bordo de una motocicleta, misma en la que escaparon con rumbo desconocido tras perpetrar el atentado.

De la Hoz Hernández lo auxiliaron y trasladaron hasta las instalaciones de la Clínica Reina Catalina de Baranoa, donde médicos confirmaron su deceso.

Miembros de la seccional de investigación criminal de la Sijín de la Policía se desplazaron hasta el sitio para adelantar las labores que permitan esclarecer el caso.

Hasta el momento se desconocen si el crimen obedecería a ajuste de cuenta por el Clan del Golfo que opera en esta zona costera.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.