El Heraldo
Judicial

A bala asesinan a joven en el municipio de Malambo

El hecho fue perpetrado en la noche de este jueves en el barrio Bella Vista. Familiares desconocen amenazas en su contra.

Un joven de 20 años fue asesinado a bala por dos sujetos en la noche de este jueves, en el barrio Bella Vista, del municipio de Malambo. La víctima mortal quedó tendida sin vida en el lugar de los hechos.

El caso ocurrió siendo las 10:50 p. m., en la calle 5A con carrera 2sur, del mencionado sector. Al parecer, hasta la mencionada dirección llegaron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, y abordaron al hoy occiso, identificado como Keinner Castellanos.

Fue en ese momento cuando el parrillero sacó un arma de fuego y le propinó varios impactos de bala a Castellanos, dejándolo tendido en la vía y huyendo con rumbo desconocido. El joven falleció en el lugar de lo ocurrido, sin la posibilidad de ser trasladado a un centro asistencial.

Según el relato de una familiar, Keinner era muy conocido en Malambo: “A nosotros nos avisó su novia, porque como él era conocido, la noticia se regó muy rápido”.

A su vez, la mujer mencionó que la víctima mortal era el menor de tres hermanos, e indicó que desconocían que tuviera problemas.

Con el asesinato de Keinner Castellanos ya son dos los homicidios perpetrados en el mismo municipio durante la última semana de junio, ya que el pasado lunes 27 fue asesinado a tiros Bejamín Amarís Galindo, de 25 años, cuando se encontraba en la puerta de su casa, ubicada en el barrio Centro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.