El Heraldo
Lugar de los hechos.
Judicial

Atentado en San Felipe deja dos heridos

El incidente ocurrió en la carrera 22D con calle 64.

Dos pistoleros entraron a una casa del barrio San Felipe, donde se celebraba un cumpleaños, y dispararon contra los asistentes.

El atentado, que no dejó víctimas mortales, ocurrió en la carrera 22D N° 64-182, a las 5:00 de la tarde del domingo. 

Julieth Egis, testigo, relató que se estaba celebrando el cumpleaños de su tío cuando llegaron dos hombres en moto y se parquearon en frente de la vivienda. 

Los pistoleros abordaron a los hombres que estaban sentados en la terraza de la vivienda, los encañonaron y les quitaron los celulares.

Agregó la testigo que el parrillero entró en la casa y disparó contra los hombres que estaban tomando cerveza y jugando dominó en el patio de la vivienda. 

Las balas que el pistolero disparó en el patio impactaron a Carlos José Angarita Martínez, 62 años, quien sufrió una herida en el abdomen, y Moisés David Polo Estiven, 35 años, quien recibió cuatro balazos: uno en la pierna derecha, otro en el muslo y dos en la pantorrilla.

Los dos heridos, quienes no tienen antecedentes judiciales, fueron trasladados a la clínica Vidacoop, donde ayer se recuperaban, de acuerdo con Julieth Egis.  

Julieth manifestó que desconoce los motivos del ataque.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.