Atentado de las Farc en La Guajira dejó tres policías muer ...

Últimas noticias

Estación de Gas donde ocurrió el hecho, a las 7 de la mañana.
09:31

Ocurrió en la carrera 10 con calle 56. Testigos afirman que...

Carrera 6 con calle 21 del barrio La Luz, donde fue encontrado el cuerpo.
08:33

Con el hallazgo se elevan a quince los casos de...

La reina del Carnaval, Stephanie Mendoza, junto al grupo folclórico Chandé de Gamarra, en una selfie con el público de Baila la calle.
01:26

A lo largo de nueve cuadras del Par Vial de la carrera 50...

Carroza del periódico EL HERALDO, lista para recorrer la Vía 40.
00:45

El inicio del gran desfile está previsto para...

00:25

A las 11:00 a.m. arrancará el tradicional desfile en el...

La vicefiscal María Riveros, el presidente Santos, el contralor Maya, el viceprocurador Juan Cortes y el secretario de la Presidencia, Luis Vélez, ante los medios.
00:25

Presidente Santos anuncia que Fiscalía, Contraloría y...

Germán Álvarez, rey Momo.
00:25

Con 50 músicos, 161 grupos folclóricos y 211 disfraces...

Junior volvió a dejar una pobre imagen en un torneo internacional, al quedar eliminado en la fase 3 de la Copa Libertadores por el Atlético Tucumán. El Tiburón se impuso como local 1-0, pero luego cayó 3-1, en el Monumental José Fierro.
00:15

Después de disputar la semifinal de la Copa Libertadores de...

Los cinco procesados en un aspecto de las audiencias.
00:15

Fiscalía reveló detalles del homicidio del investigador del...

La bailarina francesa Maryan Kaba ensaya con otros compañeros de la escuela de samba Unidos de Vila Isabel, en el sambódromo de Río de Janeiro.
00:15

El carnaval de esta ciudad brasileña, considerado el mayor...

El titulo es:Atentado de las Farc en La Guajira dejó tres policías muertos

Atentado de las Farc en La Guajira dejó tres policías muertos

Tres policías pertenecientes a la unidad Fiscal y Aduanera, fueron asesinados por presuntos guerrilleros de las Farc, en un atentado ocurrido aproximadamente a las 12 del mediodía, en una zona rural del municipio de Maicao, en la ruta a Carraipía.

Se supo que el hecho ocurrió a 500 metros de una zona conocida como La Báscula, por haber estado allí uno de los aparatos para pesar los camiones cargados e impedir el exceso que afecte la estructura vial.

Los uniformados habían llegado al lugar a bordo de una camioneta 150 de color blanco y fueron agredidos por los alzados en armas, quienes desde la espesura dispararon de manera indiscriminada hasta causarles la muerte a los tres hombres que hacían parte de una patrulla policía especializada en la lucha contra el contrabando.

A los pocos minutos del atentado los cielos de esta parte de La Guajira fueron surcados por aviones de combates y, según residentes, por helicópteros que perseguían a los alzados en armas que pueden pertenecer al frente 59 de esta guerrilla.

Así mismo, miembros de la policía fiscal y aduanera emprendieron una persecución para tratar de capturar a los responsables de este hecho (ver foto abajo).

La Policía dijo que estaba investigando y que hasta el momento no tenían los nombres de los uniformados que cayeron en el ataque de los guerrilleros.

 


Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Judicial
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!