El Heraldo
Wasapea a EL HERALDO
Judicial

Atentado a bala en establecimiento de Sabanalarga deja un muerto y un herido

El hecho se presentó al interior de un establecimiento comercial de nombre ‘El Challa’ ubicado en la calle 20 con carrera 10, frente al parque Plaza Mejía.

Cuatro balazos pusieron punto final a la rumba en un estadero en Sabanalarga y a la vida de un mototaxista que departía con su compañera sentimental, quien resultó herida en el atentado.

Un sujeto, que había descendido de una motocicleta, ingresó a las 7:30 de la noche de este domingo al establecimiento de razón social el ‘Challa’, situado en la calle 20 con carrera 10, frente al parque Plaza Mejía, de Sabanalarga, se dirigió hacia la mesa en donde estaba Wilfrido González Insignares, de 34 años, y le disparó sin decirle absolutamente nada.

Las balas alcanzaron igualmente a la compañera sentimental de González Insignares, cuya identidad hasta la noche de este domingo no había sido revelada por las autoridades policiales de Sabanalarga. 

El joven mototaxista murió de manera instantánea como consecuencia de las balas que lo impactaron en el pecho y la espalda. La mujer herida fue llevada a la Clínica San Rafael de Sabanalarga, donde quedó internada.

El atentado causó pánico entre los niños que se recreaban con sus padres en el parque Plaza Mejía. El pistolero, según testigos, aprovechó la confusión que reinó en el estadero para escapar en la moto donde lo esperaba su cómplice.

Van 15 asesinatos

De acuerdo con las estadísticas oficiales, en lo corrido de este año han sido asesinadas 15 personas en Sabanalarga.

Trece de las víctimas mortales han sido hombres y dos mujeres. Según fuentes judiciales la mayoría de estos crímenes estarían ligados a una guerra por el control del microtráfico de droga que está en disputa entre dos bandas rivales en ese municipio atlanticense. Se desconocen las causas del atentado de este domingo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
El Heraldo Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.