El Heraldo
Ronal Oved Saumet Chammaro, víctima mortal del ataque a bala. cortesía.
Judicial

Atentado a bala deja un hombre muerto y otro herido en el barrio Los Ángeles

El caso se presentó al interior de una tienda ubicada en la calle 112A con carrera 15, al suroccidente de Barranquilla. 

Hacia las 10:00 de la noche del sábado se registró un atentado a bala que dejó como saldo una persona muerta y un menor herido, tras la incursión de un pistolero en el barrio Los Ángeles, de Barranquilla.

En el hecho resultó muerto Ronal Oved Saumet Chammaro, natural de Plato, Magdalena, quien recibió dos proyectiles. Mientras que el herido es un adolescente de 13 años, quien fue impactado en la pierna izquierda.

De acuerdo con el reporte entregado por la Policía Metropolitana, el caso tuvo lugar en una tienda ubicada en la calle 112A con carrera 15, hasta donde llegó un sujeto y preguntó por el dueño del establecimiento. 

En ese momento el menor que atendía manifestó que no se encontraba, por lo que el agresor sacó un arma de fuego y esgrimió contra su humanidad. No obstante, Ronal se percató de lo ocurrido y se abalanzó sobre el sicario para impedir que siguiera disparando y fue cuando resultó herido.

Sigilosamente el criminal corrió unos metros y se montó en una motocicleta que lo esperaba para darse a la huida con rumbo desconocido.

Mientras tanto, el hombre de 40 años y el adolescente fueron conducidos al Camino El Pueblo, pero minutos más tardes confirmaron la muerte del primero. 

Al sitio arribaron funcionarios de la Policía Judicial para realizar las pesquisas correspondientes que permitan determinar las causas del ataque a bala.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.