El Heraldo
Judicial

Ataque sicarial en Caribe Verde deja a un hombre muerto

En medio del ataque el conductor de un taxi resultó herido. La Policía capturó a dos supuestos sicarios. 

Un hombre muerto y el conductor de un taxi gravemente herido fue el saldo de un ataque de sicarios, la tarde de este martes en el sector de Caribe Verde, sur de Barranquilla.

Fueron varias las detonaciones que escucharon los testigos de la zona y minutos después observaron que el cuerpo sin vida de la víctima se encontraba en el suelo.

Luego, llegó un hombre que, al parecer, es familiar del fallecido y pedía auxilio, pero ya era muy tarde, nada podían hacer para salvarle la vida a su pariente.

La persona que murió respondía al nombre de Miguel Antonio Foronda Hernández, de 50 años, asesinado de varios impactos de bala y quien tenía anotaciones judiciales por invasión de tierras, porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales.

El herido es Walberto Antonio Buelvas Jiménez, de 40 años, quien iba de conductor del taxi y fue llevado hasta el Camino El Pueblito, pero por la gravedad de las heridas lo remitieron hasta el Camino Universitario Adelita de Char, donde se debate entre la vida y la muerte.

 Los testigos del atentado, aseguraron que los sicarios se movilizaban a bordo de una motocicleta Pulsar 200 y atacaron a su víctima cuando esta se bajó de un vehículo tipo taxi en compañía de otra persona.

Según la Policía, cuando lo supuestos sicarios estaban huyendo se encontraron con la patrulla del cuadrante y comenzó una balacera.

En ese intercambio de disparos, un presunto pistolero resultó herido en uno de sus talones.

Los capturados son Camilo Andrés Romero Osorio, quien tiene anotaciones por hurto y concierto para delinquir. Mientras que Duban Felipe Samper Villalobos registra por fuga de presos, uso de documento falso y homicidio.

A Romero y Samper les hallaron el arma de fuego con la que habrían asesinado a Foronda.

Los móviles de este atentado aún se desconocen y las autoridades investigan lo ocurrido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.