El Heraldo
Cortesía
Judicial

Ataque a bala en Puerto Colombia deja un muerto y una mujer herida

Sucedió la tarde de este domingo en el sector conocido como Punta Roca.

Un muerto y una mujer herida fue el resultado de un ataque a bala en la calle 7 con carrera 5, sector conocido como Punta Roca, en Puerto Colombia, la tarde de este domingo. En el hecho murió Carlos Mario Delgado Izaquita, de 39 años, y fue baleada su compañera sentimental Dayana Patricia Duque Gómez, de 20, quien lo acompañaba.

Según la Policía Metropolitana, Delgado y Duque se encontraban en una casa finca departiendo hasta donde llegaron tres sujetos, entre ellos, uno conocido como ‘Cotorrita’ y los atacaron a balazos. Al parecer, los asesinos eran conocidos por las víctimas.

La mujer fue auxiliada por personas que estaban por la zona y la trasladaron hasta la Clínica Porto Azul, donde se recupera de los tres balazos que recibió: uno en la pierna izquierda, otro en el abdomen y uno más en la espalda.

Este sería el primer crimen que se registra en jurisdicción del municipio de Puerto Colombia en lo que va del mes de noviembre.

EL HERALDO conoció que este ataque a disparos obedecería a retaliaciones por temas de tráfico de estupefacientes en varios sectores del municipio de Puerto Colombia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.