El Heraldo
Lugar donde ocurrió el asesinato. Cortesía.
Judicial

Ataque a bala en Malambo deja un muerto y un herido

El hecho se presentó durante la tarde de este lunes en el barrio Villa Bertha. El fallecido fue identificado como Jorge Antonio Coronado Ramos.

Un hecho de sangre se presentó durante la tarde de este lunes en el municipio de Malambo, cuando sujetos armaron dispararon indiscriminadamente contra un hombre dejando el saldo de una persona muerta y otra herida.

El ataque se habría registrado en la calle 11 con carrera 1C del barrio Bellavista cerca de las 12:28 de la tarde.

Según reportaron las autoridades, la situación se presentó cuando tres hombres, quienes se desplazaban en un motocarro, abordan a Elvis David Sandoval Escalante, de 38 años, y le disparan en varias ocasiones dejándolo herido.

La persona fallecida fue identificada como Jorge Antonio Coronado Ramos, quien recibió un impacto de bala en el pecho y se encontraba sentado en la esquina donde ocurrió el ataque.

Sandoval Escalante fue trasladado al Hospital de Malambo y luego remitido a la Clínica Campbell de la calle 30 donde recibe atención médica. Presenta detención domiciliaria por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.