El Heraldo
Archivo
Judicial

Ataque a bala en Malambo deja un muerto y un herido

El crimen tuvo lugar en el barrio Brisas del Río en la tarde de este martes 31 de enero. Según las autoridades la víctima mortal tenía detención domiciliaria.

En la tarde de este martes 31 de enero se registró un ataque con proyectil de arma de fuego en el barrio Brisas del Río, del municipio de Malambo, en el que resultó un hombre muerto y otro herido.

Todo ocurrió, según el reporte preliminar de las autoridades, siendo las 5:30 p. m., en la carrera 1Sur con calle 1, del mencionado sector, lugar donde se encontraban las víctimas, identificadas como David José González Lobo y Dowereiner José González Valenzuela.

Asimismo, la Policía detalló que en ese momento sujetos desconocidos llegaron caminando y portando armas de fuego, apuntando a las víctimas, y disparándoles en distintas ocasiones, para luego huir dos motocicletas que los estaban esperando.

Malheridos, los dos hombres fueron auxiliados y trasladados hasta la Clínica Campbell de la población. Se había informado en primera instancia que ambos hombres habían fallecido, pero luego se verificó que solo David José no pudo ser salvado por los galenos, mientras que Dowereiner José se mantiene hospitalizado.

De acuerdo con la institución armada, González Lobo registraba detención domiciliaria por el delito de tráfico de estupefacientes. Finalmente, se conoció que hasta el lugar llegaron miembros de la Sijín y Sipol de la Metropolitana de Barranquilla para dar con los móviles del crimen y la identidad de los responsables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.