El Heraldo
Jhony Olivares
Judicial

Ataque a bala en La Luz: dos hombres muertos y una mujer herida

El hecho ocurrió en la tarde de este domingo en el suoriente de Barranquilla. La Policía investiga. 

Tres personas fueron víctimas de un ataque a bala en la tarde de este domingo en La Luz, suroriente de Barranquilla. Se trató de dos hombres y una mujer, quienes llegaron al Paso de este barrio tras ser atacados por unos sicarios.

EL HERALDO pudo establecer que hasta el centro asistencial fueron llevados los heridos y allí se produjo el deceso de dos de ellos.

Los hoy occisos responden a los nombres de Tomas Antonio Díaz Salgado, de 65 años, y Martin Antonio Arroyo Fuenmayor, de 21; mientras que la lesionada fue identificada como Alida Ester De la Cruz Morales, de 55 años.

El ataque criminal tuvo lugar a las 2:10 p. m. en la calle 16A con carrera 5. Según lo manifestado por la mujer, los mencionados se encontraban departiendo al interior de la vivienda ubicada en la dirección antes descrita, cuando dos sujetos irrumpieron en el domicilio.

Uno de los individuos conocido como ‘Morocho’ es quien, en compañía de un menor de edad, disparó un arma de fuego contra las personas que se hallaban en el sitio. Tras el hecho huyeron a pie del lugar con rumbo desconocido.

Díaz Salgado presentó una herida de bala en la región auricular izquierda con orificio de entrada y salida, mientras que Arroyo Fuenmayor una en la región auricular derecha con orificio de salida. Cruz Morales llegó al centro asistencial con una lesión en el abdomen.

EL HERALDO conoció que los victimarios estaban buscando a una persona en particular y que ingresaron a varias casas hasta llegar al lugar donde ocurrieron los hechos.

Asimismo, este medio pudo establecer que en el homicidio habrían participado, además, de alias Morocho, presuntamente, alias el Ojón, alias Luisito y alias Bartolo.

Esta casa editorial constató que las dos víctimas mortales y la mujer lesionada no tenían anotaciones judiciales. También que las víctimas residían en la vivienda donde hubo el atentado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.